16/06/25

Hoy fue un día agotador, todavía sigo yendo a la escuela aunque esta es la última semana del curso. Me levante y lo primero que hice fue mirar mi teléfono a ver si me habías escrito o habías publicado algo, pero no había nada.

No suelo desayunar por las mañanas así que tengo mas tiempo para arreglarme, aunque no se como lo hago pero siempre llego tarde. Llegué a mi clase y solo habían seis personas, siete contando conmigo, al ser la última semana casi nadie suele aparecer. La mañana fue bastante pesada, estuve pensando en ti todo el día. Al llegar a casa me acosté en mi cama a procrastinar y deslizar videos sin sentido alguno dentro de mi teléfono.

Realmente desearía poder añadir fotos a mi blog sin la necesidad de tener que pagar, sería todo mucho más dinámico ;(

después de varias horas de procrastinación, me acorde de un usuario dentro de este sitio web, evagd.

descubrí a este usuario ya que lleva el mismo nombre que la página que ocupo para enviar las tareas de mi escuela. Un día buscaba la página para entregar una de mis tareas, y me llevo al blog de este usuario, de una mujer cuyo nombre era Eva, su blog era antiguo, era del 2008. Lo leí entero, bueno solo tenía tres páginas pero me inspiro bastante para hacer este blog. Estuve pensando día y noche durante meses quien podría ser Evagd, su forma de expresarse me sorprendió, sentí una conexión bastante fuerte con sus palabras y desde ahí sueño con encontrarla e intercambiar palabras con ella. Lo único que se de ella es que es de Pontevedra, nada más.

Pero gracias a Eva, quien me hizo descubrir esta página y me motivo a expresar mis sentimientos aquí, estoy escribiendo este blog. Mi sueño es ser periodista, amo la literatura y me apasiona escribir. Claramente tengo que mejorar muchísimo mis habilidades de escritura, tan solo soy una cría de 15 años pero por algo se empieza.

Después de una ducha tórrida y unas cuantas horas escribiendo mi blog, por fin me iré a dormir pero antes no puede faltar agradecerle al señor por el maravilloso día que me ha dado y tener una conversación privada con el todopoderoso y omnipresente Dios, Jesucristo, al acabar, escucharé mi canción favorita para dormir y reflexionar, buenas noches a todos ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bon voyage

Primera noche de verano