Bon voyage


Ni si quiera se si estoy en lo correcto pero creo que es mejor para los dos o para mí mejor dicho. Tu presencia me hace daño Nahuel, no tienes ni idea del daño que me has provocado desde que nos conocimos hasta hoy pero la verdad, es que no te juzgo quizás lo hagas inconscientemente pero quiero que sepas que aunque vivas a bastantes kilómetros de mi, has sido la única persona con la que he conectado, no es que haya conocido a muchas personas pero si a las justas y necesarias como para saber que siempre has sido tu, por eso es que siempre vuelvo a donde fui feliz.

Estas últimas semanas se han sentido como el mismísimo cielo y no me arrepiento de nada. Aunque me duela que un día me dieras todo y al otro nada todavía tengo afecto por ti. Te parecería una locura por que se que no es recíproco, incluso lo es para mí porque yo nunca he amado o eso es lo que pienso yo pero si esto que he sentido durante estos cuatro años ha sido amor, me gustaría dejar de sentirlo porque no hay nada peor que no ser correspondida, mientras que tu te retuerces de amor y dolor por ella, y yo estoy aquí escribiéndote cartas que nunca te envié.

estos últimos años he intentado olvidarte, conseguí una pareja estable, conseguí conquistar a todos los chicos que me gustaban pero todavía quedaba un hueco en mi corazón el cual te correspondía a ti. ¿Recuerdas cuando te dije que siempre tendrías un hueco en mi corazón no importa lo que pase?nunca te mentí, así fue y así será. Eres el único que puede llenarlo, pero si no quieres está bien, lo entiendo. Por eso he tomado esta decisión. No puedo estar sin ti, pero si estoy contigo estoy peor. Ojalá pudieras salir de mi mente tan fácil como entraste, pero me temo que será imposible ya que llevamos cicatrices profundas dentro del alma, de esas que hacen que me sienta conectada a ti.

Nunca entenderé tus actitudes hacia mi, no se porque actúas así, sabes que yo hubiera dado todo por ti sin importar el que. La distancia era lo de menos, como ya dije, he tenido a todos los que he querido a mis pies, a esos que viven a 30 minutos de mi casa, y a esos que viven a 5. Pero nunca llenaron eso que tú vaciaste. Sabes perfectamente que yo te hubiera visitado, no importaba la cantidad de euros que tuviera que gastar con tal de verte, no importaban.

Yo podría haberte hecho feliz, quizás no el hombre mas feliz del mundo pero sin duda, hubiera hecho lo posible por verte feliz. Siempre me preocupé por ti, Michel me contó cosas de las cuales llegaba a preocuparme a niveles extremos, se que sigues fumando y bebiendo y también se que no pude cambiarte porque eres como eres y nadie podrá hacerlo menos tu mismo. Por eso le rezo a dios todas las noches rogándole que porfavor tenga misericordia de ti y te guíe por el buen camino Nahuel, pero seguirás juntándote con ella, se que no es buena influencia la he analizado, he visto las cosas que comparte, se que no te conviene, ¿pero quien soy yo para escoger por ti? yo intente ofrecerte el cielo pero aun así decidiste escoger el infierno que ella te ofreció. Seguramente se enorgullezca de eso y felicidades, obtuvo lo que ella quería, tu atención, mi felicidad.

Sé que en el fondo de tu corazón todavía hay un huequito para mí, por que en el fondo se que todavía me quieres, aunque sea un poco. Pero a ella la amas. Tu corazón le pertenece, ¿pero realmente crees que el suyo te pertenece a ti? ¿mas que el mío?

Quizás no tuve el tiempo suficiente para demostrarte lo mucho que me importabas, pero quiero que sepas que me importas muchísimo aquí y en el futuro, siempre me preocuparé por ti. Y si algún día deseas volver a mi y explicarme bien las cosas, aquí estaré.

No te esperaré, por que esperar a que llueva debajo de un techo es absurdo, pero siempre puede haber una que otra gotera.

Ahora mismo necesito tiempo para sanar y encontrarme a mi misma. Borré todas mis redes sociales, Borré tu número de mi teléfono y todo esto para reconectar conmigo misma, para saber quien soy realmente sin ti.

Si algún día llegas a leer esto, probablemente sepas quien soy así que me gustaría decirte una última cosa; Eres una persona muy peculiar en el buen sentido, espero que encuentres el camino correcto y espero que tomes las decisiones con la cabeza. Ojalá te quieran de la misma manera que yo y que esta sea correspondida por ti.

Con cariño, G

Comentarios

Entradas populares de este blog

16/06/25

Primera noche de verano