Cosas que no te dije
Las noches de verano me hunden siempre me acuerdo de ti cielo. Quisiera saber que tal te va todo, como estas, como te fue el trabajo entre otras cosas. Ya casi no duermo, pienso en ti todas las noches, todas las canciones me recuerdan a ti. Lo unico que puedo hacer es acostarme al lado de la ventana mientras veo la ciudad de noche y escucho nuestras canciones. Me acorde de aquella que me dedicaste "Fuentes de Ortiz" de Ed Maverick hace cuatro años atrás.
Probablemente ni si quiera te acordarás de que me la dedicaste, pero podría llegar a entenderlo ya que no fui tan importante en tu vida como tu lo fuiste en la mía. Mí maldición es vivir con un corazón y una mente grande los cuales hacen acordarme de cada pequeño detalle que me hizo feliz y de cada pequeño detalle que me hizo infeliz.
Pensaba que te había superado, estaba distraída pero me hacía bien, era feliz. Aunque me hayas dejado claro que no quieres hablar conmigo nunca más, te seguiré amando en silencio. He cometido errores, lo admito. Se que no fui buena novia en el pasado, me arrepentí 101 veces ante ti y en cada una de ellas me recibiste con los brazos abiertos. Siento mucho todo lo que te hice pasar y ojalá que sientas lo mismo respecto a mi. Todavía sigo esperando tu disculpa pero creo que si sigo esperando Venecia acabará como la Atlantida. Aun así, aun que nunca te disculpes te seguiré queriendo.
Hemos estado mas tiempo separados que juntos, muchísimo para ser honestos. Pero yo daría mi vida por ti y es algo que nunca comprenderás, eres la única persona que realmente he amado. Lastima que no puedes decir lo mismo, porque sé que siempre vas a elegirla a ella. No la odio pero es una lástima que ella no pueda ofrecerte el mismo amor que yo. Pero aun así la seguirías escogiendo una y otra vez.
Lo siento por todo, no puedo apartar mis sentimientos tan fácilmente, me he dado cuenta de que no soy capaz de sentir asco ni rencor hacia ti, lo que sentí fue decepción y resentimiento pero no, no soy capaz de odiarte y mucho menos de tenerte asco.
Y aunque no me ames, yo seré feliz por que alguien tan magnífico como tu es amado por alguien como yo. Espero que todo te esté yendo bien. Sabes que no esperaré por ti, seguiré adelante e intentaré sanar porque se que no volverás y si te espero será en vano. Mientras yo exista siempre serás amado aunque no te sientas así, aunque hayan pasado 4 años más y sigas sin acordarte de mí, seguirás siendo amado aunque no te lo diga siempre habrá una persona en este mundo que te ame y esa persona seré yo. Y aunque en un futuro no te ame románticamente, te amaré platónicamente.
Te amo mucho, prometo no llamar.
Comentarios
Publicar un comentario